Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios. Al continuar con la navegación entendemos que aceptas nuestra política de cookies. Aceptar | Más información

Categorías

Marcas


Siguenos en Twitter Siguenos en Facebook

Sujetador Selene Marta

Sujetador Selene Marta
Mueve el ratón sobre la imagen
  • Sujetador Selene Marta
  • Sujetador Selene Marta
  • Sujetador Selene Marta
  • Sujetador Selene Marta

Sujetadores Selene

Sujetador Selene Marta

 

Sujetador sin aro, con apertura delantera. De la nueva línea naturcotton de Selene basada en tejidos de suave algodón para mayor comodidad y confort. Sin aros ni relleno. Corchetes delanteros muy cómodos que casi ni se notan.

 

Composición: 42% algodón, 46% poliamida, 2% elastano

Más detalles

¡Precio rebajado!

Precio anterior
16,94 €

Precio en rebajas 13,55 €

Fecha estimada de entrega:

 


312 artículos disponibles


Resalta tu figura con nuestra amplia gama de sujetadores Selene para todos los gustos.

Por que entendemos que cada momento es diferente: sujetadores reductores, sin tirantes, con relleno, sujetadores deportivos, sujetadores push up, …

 

Acerca de Selene:

SELENE nace en 1979 con la vocación de vestir el interior de la mujer. Con más de 35 años de experiencia, es hoy la primera marca a nivel nacional en volumen de facturación, debido en gran medida a la combinación de unos diseños vanguardistas, con la mejor calidad y confort a un precio muy competitivo. Su lencería íntima es actualmente exportada a varios países del mundo y cuenta con un gran reconocimiento internacional.

La innovación, la calidad de sus materias primas y la evolución constante de su producto han marcado la trayectoria de Selene consolidando a una empresa líder en ropa interior femenina.

 

Filosofía

La apuesta de Creaciones Selene ha estado basada en conquistar el gusto de la mujer. Para ello ha hecho especial empeño en la selección de materias primas evolucionadas y calidad, en crear diseños vanguardistas con patronajes exigentes que produzcan confort y sensualidad en la ropa interior y lencería íntima.

Publicidad

Carrito  

(vacío)

Ofertas

Utilice la rueda del mouse para desplazarse

Todas las ofertas

Novedades

no hay nuevos productos en este momento

Promociones especiales